Chamical: Encontraron sin vida al conocido delincuente "Pichón" Suaznada

Suaznada de alrededor de 27 años se quitó la vida en la parte posterior de su vivienda en esta localidad llanista. El hombre era buscado por personal policial desde hace varios días luego de escaparse del servicio psiquiátrico en la capital.
92104_1510765799.jpg
El fiscal Daniel Stoller detalló que Franco Suaznada quien desde hace un mes es buscado por la policía se escapó de la custodia el mismo día que sería trasladado para ser internado en Habitus para comenzar un tratamiento contra las adicciones.
Stoller dijo que había estado escondido en la casa de sus padres y que si bien en la noche del lunes cenó con ellos y cuando fueron a verlo esta mañana estaba ya sin vida producto al parecer de su propia decisión.
El fiscal dijo que Franco puso fin a su vida a 200 metros de la vivienda familiar en un ranchito donde estaba viviendo él.
Tambien dejó entrever la molestia de los amigos y familiares del joven ya que culpaban a la policía de que haya tomado esta decisión.
Stoller dijo que es una lastima que la familia y el mismo joven no hayan confiado en el sistema para protegerlo.
El fiscal por último dijo que si el joven tomaba esa decisión que lo llevó a la muerte en una comisaría las consecuencias podrían haber sido terribles ya que los familiares y amigos hubieran actuado de otra manera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario