Capital: Un hombre golpeó a un menor dentro de la escuela Telechea haciéndose pasar por su padre

El grave hecho ocurrió el jueves pasado en la escuela Telechea y autoridades del establecimiento no permiten que se difunda lo que pasó, según la denuncia.
Jimena Perez, madre del menor, tomó contacto con la redacción de EL FEDERAL, e hizo llegar el siguiente relato de los hechos en una denuncia muy grave que involucra a un menor de 8 años:
EL TEXTO ORIGINAL COMPLETO:
Hola quiero hacer de caracter publico una denuncia al establecimiento esc Francisco telechea  donde concurre mi hijo de 8 años . El dia jueves a la salida del colegio un tipo abusador de menores psicópata  LISANDRO VARGAS MORENO golpeo a mi hijo de 8 años aduciendo que era el padre cuando fue sorprendido por el profe Facundo de otro grado, q al ver esa conducta irregular se acercó al psicópata LISANDRO VARGAS MORENO llamándole la atención ,al ver como lo golpea a mi hijo.
Preguntándole el profe Facundo  xq esa actitud de violencia de genero para con el menor y el abusador golpeador  LISANDRO VARGAS MORENO le contesta es mi hijo y ago lo q se me cante ,en ese momento aprobecha mi hijo y se escapa corre a la dirección llorando en busca de su docente la cual se va antes q se retiren sus alumnos, busca al director MARIO AMADO el cual tampoco estaba en su lugar de trabajo , seguro de shopping comprando zapatos gdes .o de la Vice directora a la cual esta como una vivencia común q lo vive a diario en la escuela q un adulto golpee un menor dentro del establecimiento le contesta bueno sentate y espera q te busquen negandole a mi hijo apoyo o contención alguna ante una violencia de genero siendo esta sobre todo madre .
Lisandro Vargas Moreno
yo sea q si el profe del otro grado q advierte esta mala actitud para con mi hijo , si no fuera x el hoy estariamos hablando hasta de una violacion adentro del establecimiento , xq valla saber q mas queria hacer este tipo para con mi hijo ,si no fuera xq lo salvo el profe que intervino .
Mi hno q trabaja en la administración publica es quien tiene autorizacion de retirar a mi hijo ,al llegar se encuentra con panorama fuera de lo normal al ver solo ami hijo en la escalera de la escuela llorando, a lo q le pregunta q paso y mi hijo entre sollozos le cuenta. Inmediatamente mi hno ,me llama al celular y lo atiendo y me relata lo sucedió .,yo estando en  ropa de entre casa, con ojotas y cambiando mi hijo de 2 años los pañales salgo desesperada en busca de mi marido q tiene comercio cerca de la casa y gritándole q cierrre q golpearon ami hijo, q todas quienes son madre saben lo q se siente y pueden compartir mi dolor, bronca y desesperación.
Llego a la esc y estaba solo la vice directora y ya preparando sus cosas para retirarse si importarle un carajo lo sucedido y yo desesperada pidiendo explicaciones a lo q me dice q baje el tonito q eso pasa siempre q es común q ya al otro dia le llamaría la atención al tipo q golpeo a mi hijo . En ves d haber llamado la Policía y hacer q lo detengan x el acto de violencia de genero q el tipo había tenido para con el menor y haberse echo pasar x su padre para cometer tal acto. Lo cual si no fue x la intervención del profe Facundo nose de q estaríamos hablando hoy., Le pido a la la vice directora q llame al tipo ya q se aga presente en la escuela ya q ellos cuentan con datos de legajos de todos los tutores para hacerlo q se presente y de la cara  y no queria en todo momento se mostró hasta cómplice de dicha actitud del psicópata y molesta xq la estaba demorando y se queria ir a comer a su casa, le digo a mi hno q buscara la Policía xq ella no queria llamarlo al agresor.
Se hacen presente dos oficiales y les relato lo sucedido y les pido q le exigieran a la vice directora llamara al tipo, y esta al pedido de los oficiales lo hace ,de mala manera como si tendría algun vinculo con el abusador y golpeador .
quedando esta muy enojada para  conmigo xq le dije del mal desempeño para con mi hijo y que eran unos inoperantes  porque no pueden permitir q adentro y en fte de la dirección golpearan a un menor como si nada y se dieran a la fuga.
Al rato llega el psicópata y los policías me decían no le aga nada ud le ara la denuncia , lo cual siendo madre q engendro x 9 meses y cuido a mis tres hijos como si fueran el mayor tesoro del mundo no podía privarme  x lo menos de una cachetada a cual me costo $2.000 pesos y demorará x haberlo hecho frente ellos.  Llega el director en ese momento q fue llamado x la inoperante de la vice y lo único q decía el director Mario Amado era tengo captura de lo q pusiste en el face. A lo q no venia el caso , teniamos un hecho gravísimo de violencia de genero para con un menor ,ocurrido dentro del establecimiento donde el dirige y el preocupado xq puse en una publicación de noticias a donde se estaba diciendo que el era un mal director y no desempeñaba bien el cargo a lo q yo puse le queda grande el cargo como sus zapatos y q a mi hijo le rompieron todossss los útiles carpetas todooos, cuatro niños, el cual uno de ellos es el hijo del psicópata y  golpeador q golpeo a mi hijo y esto biene desde hace rato las denuncia q se hicieron  y el director Mario Amado no hizo nada y se empeoró todooo y con mi marido le dojimos no permita la entrada y permanencia de padres dentro de la sala . Se quedan padres hasta las 11hs con la srta de grado y las puertas abiertas lo cual puede ingresar y salir cualquiera total ellos se lavan las manos. Ahora esta en manos de mi abogada Soledad Varas y no se imagina la impotencia bronca y dolor x la injusticia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario