Capital: Tía y sobrina se pelearon y una terminó con un corte en el cuello

Una mujer de 36 años de apellido Moreno, sufrió una herida de arma blanca en su cuello, al parecer producido por una sobrina de ella. Las mujeres, y la pareja de la atacante, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se trenzaron en una pelea que pudo haber terminado en tragedia. La víctima debió ser hospitalizada.
Según informaron fuentes policiales, el sábado a las 22:30 aproximadamente, efectivos de la comisaría Sexta de Capital, tomaron conocimiento de un hecho ocurrido pocas horas antes en un domicilio ubicado sobre la calle Proyectada, antes de Portezuelo en el barrio El Sembrador, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.
En este sentido, indicaron que la propietaria del inmueble, Camila Ruarte, estaba reunida junto a su pareja Fabián Carrizo y su tía María Edith Moreno (36) ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por razones que son materia de investigación por parte de la Policía, ambas mujeres se trenzaron en una violenta pelea y en ese momento, Ruarte tomó un cuchillo e hirió a su tía, produciéndole un corte considerable en la lado izquierdo de su cuello.
Además de agentes de la comisaría Sexta, en el lugar se hicieron presentes personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al hospital Vera Barros para una mejor atención.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario