Capital: Se les incendió el vehículo tras protagonizar vuelco

En la tarde de ayer dos personas que circulaban en un automóvil protagonizaron un vuelco cuando circulaban por ruta 38, a 10km del extremo sur de Chamical. El conductor y su acompañante resultaron ilesos pese a que el rodado dio varios tumbos y luego se incendió por completo.
Minutos antes de las 18 de ayer ocurrió un accidente de tránsito por ruta 38, a 10km del extremo sur de Chamical. En un automóvil Renault Clio circulaba, de sur a norte, María Zarate (35)  que era acompañada por Fabricio Andrada (21),  ambos con domicilio en la ciudad Chamical.
Por causas que se desconocen la conductora perdió el control del rodado provocando que el automóvil de varios tumbos hasta quedar en posición normal.
Como consecuencia del grave accidente los ocupantes sufrieron lesiones leves, aunque debieron ser asistidos por personal médico de la zona. De esta manera solo se lamentaron daños materiales ya que el rodado se incendió por completo.
En el lugar trabajó bomberos voluntario y personal de Comisaría I con asiento en Chamical.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario