Capital: Piden que la policía frene al “loco de la silla de ruedas” que ataca motos en Ruta 5

Una denuncia se viralizó en los últimos días y se replicó en las cuentas de Facebook de cientos de riojanos. El acusado es un sujeto cuyo nombre se desconoce, pero que todos saben quién es en la zona: un hombre en silla de ruedas que se ubica en la esquina de ruta 5 y Madre Teresa de Calcuta, y que arroja objetos contundentes a los autos.
La acusación se había viralizado hace unos días. Y ayer se conoció que una mujer de 44 años e identificada como Selva Farías sufrió un accidente luego de que este sujeto le arrojara una botella de hielo a la moto que conducía junto a una adolescente de 17 años. Tuvo que ser asistida por personal médico. 
El posteo original que se viralizó aseguraba que el sujeto buscaba que los motociclistas caigan para luego robarles, pero varios usuarios aclararon que en realidad el sujeto es un vecino del barrio El Joaquín que tiene problemas mentales. Es muy agresivo y su padre tendría problemas motrices. Vivirían juntos.
Algunos mensajes:
– “Tiene esa costumbre, a mi hija le pasó lo mismo, tira botellas con agua o piedras”.
– “¡Es inválido! Y borracho. El otro dia iba en el auto y me tiró una botella de plástico”.
– “Tiene problemas psiquiátricos ese hombre es muy agresivo vive hay en ese barrio el Joaquín”.
– “Le tira cosas a cualquier persona,anda sólo tarde la noche. Nadie toma cartas en el asunto”.
– “Tiene problemas psiquiátricos lo tuvieron internado en llanos y el padre lo sacó y por ende la policía no puede hacer, su papá tiene problemas motrices apenas anda y es una persona muy agresiva hasta con su propio padre”.
– “Un día vi que un chico quiso ayudarlo a bajar su silla de ruedas, porque estaba en una vereda alta, muy amablemente se acercó, y le tiró una botella en la cara, casi le lastima el ojo”.
– “En calle República del Líbano, en el barrio Ferroviario hay otro… Es lisiado pero golpea a los va pasando con cosas”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario