Capital: “Los aumentos de energía no son decisión de EDELAR ni de la provincia, los plantean desde Nación” dijo Allende

Así lo expresó el representante de EDELAR, Ariel Allende, quien pidió a la población moderación en el consumo de energía y aseguró que de no hacerlo va a afectar fuertemente la economía de las familias. 
92694_1511442225.jpg
Sobre los aumentos energéticos que fueron anunciados para el mes de diciembre, Allende anunció que aún no han recibido ningún comunicado formal desde nación. “Estamos esperando para saber cuáles son los porcentajes y en qué fecha se van a aplicar los aumentos. No es una decisión de EDELAR, primero lo que plantea la nación y luego el EUCOP”, manifestó.
De la misma manera pidió a la población riojana que “debemos que empezar a cambiar los hábitos de consumo, no solo porque nos encontramos en emergencia de energía sino porque de no hacerlo, va a afectar demasiado la economía de las familias”.
Por último agregó, “en los próximos meses hay  una diferencia de consumo que se ve reflejado en el precio, los aires acondicionados deben estar en no menos de 24º.  Es recomendable, llegar a un lugar y acondicionar los lugares mientras se realizan otras actividades”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario