Capital: La dura historia de Miriam Noe, sus hijos están en el servicio penitenciario y los ayuda a salir adelante

La cantante Miriam Noe, conocida como la “Bomba Chepeña”, realiza donaciones para el servicio penitenciario provincial para concretar un proyecto de oficios propuesto por sus hijos. “Yo creo que ellos pueden salir adelante”, dijo en un medio capitalino.




  • Miriam Noe, conocida como “la Bomba Chepeña”, contó la dura historia que atraviesan sus hijos  hace años. “Es una lucha dura, no es fácil esto”, dijo entre lágrimas. Ella lleva hilo de totora y porcelana fría para que los jóvenes tengan un oficio dentro de la prisión.

    La cantante contó que dos de sus hijos sufren de adicción  y esto los llevó a realizar cosas que están mal. “Ellos son buenos pero la droga no te toca la puerta”, expresó.  La cantante dijo que este proyecto nació de uno de ellos y ella lo ayuda para que los chicos de su edad tengan un oficio.

    “Yo siempre pensé que si se puede, la gente nunca me dio la espalda y siempre me apoyo porque yo vivo de la música, es mi trabajo”. Oyentes se comunicaron con ella y destacaron su rol como madre y como persona. “Mis hijos no son malas personas, son educados y sé que van a salir adelante”. 
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario