Capital: Gendarmería incautó más de 16 kilos de marihuana ocultos en una encomienda

Fue durante la mañana de este lunes, frente a la terminal de ómnibus. Gendarmería interceptó a un sujeto cuando retiraba una encomienda frente a la terminal y encontró la droga. Venía oculta en un secarropa.



  • El operativo se centró frente a la terminal, en la mañana de este lunes. Un sujeto fue a la empresa Vía Cargo a retirar una encomienda y cuando salió y colocó las cajas en el baúl de un auto fue interceptado por efectivos de gendarmería.

    Dentro de una de las cajas había un secarropa, dentro del cual se encontraban ocultos 19 panes de poco menos de un kilo cada uno. En tanto, en otras cajas se encontraron otros 14 paquetes con menor cantidad de la misma sustancia.

    El comandante principal Luis María Ríos contó a Radio Fénix que “gracias a un proceso de investigación pudimos obtener este resultado, la droga venía del norte del país y tenía como destino final La Rioja, son un poco más de 16 kilos, parte estaba escondido en un secarropa y otra parte en medio de juguetes y mercadería”.

    Por el momento, hay solo un detenido pero la investigación continúa y apunta a más involucrados. 
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario