Capital: En un confuso episodio, un hombre sacó un arma de fuego y realizó varios disparos

Miguel Francisco Silva (35) quedó detenido luego de que, en una pelea, amenazara a otro hombre y realizara tres disparos al aire. Sucedió durante la siesta de este sábado.91877_1510449631.jpg

Fue en la tarde de este sábado, pasadas las 16:30h. en un domicilio ubicado en calle Gobernador De La Fuente 1392. Al llegar la policía, encontró a dos hombres en el patio frontal de la vivienda y uno de ellos, que se identificó como Carlos Nicolás Nievas (57), relató que el otro, Miguel Francisco Silva, lo había amenazado momentos antes con un arma de fuego y había efectuado tres disparos al aire.
Ante esta situación, el efectivo policial ingresó al patio para tratar de reducir a Silva pero éste comenzó a retroceder sujetando con una de sus manos el arma que tenía en su cintura, hasta que llegó a la galería de la vivienda y le entregó el revolver a su pareja.
La mujer rápidamente entregó el arma a la policía, tratándose de un revolver calibre 22, a la vez que los efectivos lograron reducir y detener a Miguel Francisco Silva (35), por el delito de abuso de arma de fuego, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario