Capital: El remisero que se masturbó frente a una nena de 13 años estaría identificado y el auto ya está en la policía

Juan Carlos Galmarini, propietario de la empresa San Nicolás, confirmó que el auto señalado pertenece a su empresa y que cuando conocieron el caso, inmediatamente se pusieron a disposición de la justicia. “Estamos consternados", dijo. 
91709_1510242925.jpg
El propietario de la empresa San Nicolás, Juan Carlos Galmarini, habló con Radio Fénix luego de que una mujer denunciara que un hombre, en un auto afectado a dicha empresa, se masturbó en plena vía pública frente a su hija de 13 años. “Estamos totalmente consternados por esta aberrante situación, de la cual no somos culpables, las personas a veces tienen comportamientos errados pero no podemos caer todos por uno que haya cometido un hecho de este tipo”, dijo.

En este sentido, Galmarini contó que “tomé conocimiento de la situación alrededor de las 16:30h. e inmediatamente me comuniqué con el propietario del vehículo, él lo llamó al chofer y le llevó el auto cerca de las 18:30h. diciéndole que se iba al dentista, nosotros nos pusimos a disposición de la policía, incluso el propietario del auto ya llevó el auto y lo entregó y está aportando datos”.

Finalmente, Galmarini aclaró que en ningún momento la policía fue a la empresa, “en ningún momento me buscó la policía, cuando fue la mamá de la niña a la policía tomó los datos y salió a buscarlo, en lugar de venir acá salieron a buscar el auto a la calle”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario