Capital: Dos prófugos acusados de homicidio en Córdoba fueron detenidos

Se trata de un hombre y una mujer oriundos de la provincia de Córdoba, ambos están acusados de matar a una persona. Fueron encontrados escondidos en unas cabañas ubicadas en Av. San Francisco.
92506_1511267117.jpg
La detención se logró luego de un minucioso procedimiento durante la madrugada del martes en el  barrio La Puerta de la Quebrada.
En el complejo de cabañas ubicado sobre Av. San Francisco, fueron capturados  Morales Jonathan y Luciana Anahi Nieto, acusados de homicidio en la provincia de   Córdoba. Aparentemente el hecho tiene relación con un ajuste de cuentas en el ámbito del narcotráfico.
Morales es acusado como autor del hecho y la mujer como partícipe necesario. Se sospecha que hay otra persona involucrada y también estaría en la provincia, más precisamente en el interior. 
Al respecto, el Comisario Juan Paredes, comentó que se trata de una pareja, la mujer, oriunda de Anillaco, está embarazada de seis meses y estaban acompañados de una nena de 2 años.
Acerca del asesinato cometido por el hombre, detalló, “sucedió en la puerta del EP 9 de Córdoba, una especie de  alcaidía,  una de las personas sale de la visita, es interceptada por un automóvil, descienden dos personas, una de ellos le da dos puntazos en la espalda produciendo la muerte posterior, esto quedó plasmado en un video”.
Por último dijo que “los detenidos serán  trasladados a Córdoba y se continua con la búsqueda de dos involucrados mas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario