Capital: Camioneta volcó tras violento choque con un automóvil

El siniestro vial fue este martes a las 14:10, en avenida Circunvalación, pasando el Parque de la Ciudad, en el ingreso a la empresa Paolini, protagonizado por un automóvil Ford K, que aparentemente habría sido colisionado por una camioneta Chevrolet Kangoo, produciendo el vuelco.
El automóvil Ford K, dominio JSS 165, negro, transitaba por la avenida Circunvalación, sentido Este Oeste, era conducido por Norma Beatriz Ramírez, de 50 años, en compañía de un joven de 17 años, con domicilio en el barrio Atahualpa  Yupanqui, quienes resultaron ilesos, se encontraban afuera del vehículo, tras el choque.
Según se pudo conocer el Ford K, aparentemente habría sido colisionado por Emilia Marquez, 25 años, con domicilio en Capital Federal (Buenos Aires), que circulaba en una camioneta Chevrolet Kangoo, dominio LJC 230, blanca, en sentido cardinal Oeste-Este; que volcó luego de la colisión.
En el lugar se realizaron tareas de seguridad y ninguno de los ocupantes debió ser trasladado al Hospital Vera Barros. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario