Capital: Arrestaron a un hermano y al cuñado del joven asesinado en el barrio Yacampis por un robo a mano armada

Un hermano y un cuñado de Diego Torres, el joven asesinado en el barrio Yacampis, fueron detenidos durante la siesta de este jueves luego de un robo a mano armada que cometieron.
La denuncia fue realizada por Mónica Contraeras. Le dijo a la policía que caminaba por la calle Calliz cuando dos jóvenes la sorprendieron, le arrebataron su celular y escaparon en moto. La policía montó un operativo cerrojo que terminó con la captura de los sospechosos sobre la calle Pamplona.
Los acusados fueron identificados como Alejandro Torres, de 16 años, y su cuñado Jesús Maximiliano Amuchastegui. Los dos quedarán detenidos tenencia ilegal de arma de fuego.
Tamara Torres, que estaba a cargo de Diego y el joven detenido luego de la muerte de su madre, pidió disculpas. “Probablemente mis hermano se vaya a vivir con mi papá en Córdoba, porque yo no puedo cuidarlos”, señaló.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario