Capital: Acusan a un médico de “maltratar” y “abandonar” a un niño por decir “puta” por el dolor

El padre de un niño que fue atendido en el Hospital de la Madre y el Niño denunció al médico Germán Bonini de maltratar a su hijo por decir “puta” en dos ocasiones por el dolor que le generaban las curaciones en un amplia área de su torso en la que se había quemado.
A continuación, la denuncia completa:
Hola buenas tardes amigo hoy quiero compartir algo que me paso y pase un muy mal rato . Hoy lleve a mi niñito al hospital de la madre y el niño al área de quemado para curación y el Dr. Germán Bonini maltrato a mi niño por que el dijo dos vece puta por el dolor cuando le quitan las vendas y el se dirigía a mi . El Dr. Bonini se sulfuro y le reto feo y le grito a ni niño no lo termino de curar y le puso una crema así nomas y me dijo que no lo llevara mas a curación que lo cure yo como pueda eso es abandono de persona me dejo sin una explicación y se fue la enfermera se quedo en una y yo me fui re mal. Mi esposo estaba en el auto y se bajo a hablar con el que le diera una explicación y no quiso dar la cara el cobarde otra doctora la dio por el para mejorarla y pedirme que lo llevara a su consultorio. Yo tengo obra social pero la parte privada no tiene para tratar quemado y sus heridas están grandes todavía eso es correcto de el sulfurarse así con un niño de 5 año y si siente dolor pero en ningún momento le dijo a él. Después se quejan de la gente y su educación es todo un profesional. Compartan amigo para que no le pase a otro niño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario