Vinchina: Motociclista colisionó con camioneta

El accidente fue durante la siesta de este domingo en el barrio Andino entre una motocicleta que chocó la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada y fue colisionada cuando intentaba salir.
El siniestro vial fue a las 16 en el barrio Andino, en frente del Banco Nación, en Villa Castelli, protagonizado por Gabriel Omar Domínguez, de 20 años, quien circulaba en una motocicleta Gillera 150, sin dominio, color blanco, en sentido cardinal de norte a sur, por razones que se tratan de establecer el rodado menor colisiona en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, blanca, dominio NNU 507, perteneciente a la empresa Vialmani S.A.
La camioneta era conducida en la oportunidad por Gustavo Bazán, de 45 años, oriundo de San juan, cuyo rodado se encontraba estacionada e intenta salir con sentido cardinal norte a sur, y es impactada por dicha motocicleta,  a posterior  el motociclista es trasladado al hospital local para una mejor atención.
En cuanto a Bazán se realizó oficio médico haciendo constar que Domínguez se conducía con el casco protector y la motocicleta y camioneta fue trasladado a la comisaria. El motociclista fue trasladado hacía la localidad de Villa Unión.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario