Villa Unión: Tremendo accidente en el puente sobre el Río Bermejo

En diálogo con Radio Independiente 99.1 desde Radio 7 de Villa Unión, José Álamo relató las instancias de un terrible accidente protagonizado por una camioneta Ranger color champagne hace instantes, a las 10:30 horas en el puente sobre Río Bermejo. Se trataría de personas provenientes de la Capital de La Rioja.
Según el relato del cronista el accidente tuvo lugar “a unos 2 km de Villa Unión, en el ingreso a dicha ciudad. Yendo a Guandacol sobre Ruta 40 en puente sobre el Río Bermejo. En ese puente se accidentó una camioneta Ranger con personas que serían de la capital de La Rioja”, relató Álamo mientras agregó que “esta gente venía viajando desde Villa Unión saliendo a Guandacol y tuvieron que pasar por donde se está construyendo una rotonda. Ahí apretaron el acelerador porque se habla de la velocidad que traían. Le pegaron al guardarrail o cortaron al guardarrail y por la misma inercia pasaron a la derecha y de ahí a los tumbos hicieron 170 metros aproximadamente. El accidente ocurrió sobre el puente o sea que esta persona venía muy fuerte. Algo le pasó que se fue a la izquierda, le pegó al guardarrail, salio despedido a la derecha y salió a los tumbos 170 metros. Fue tremendo el accidente”.
En ese marco Álamo señaló que “de parte de la policía no pueden brindar mayor información porque están elevando el informe” en tanto destacó la falta de señalización en ese sector.
Los últimos datos aportados dan cuenta del nombre de los accidentados. Se trataría de Pastor Cayo de 64 años de edad, quien conducía la camioneta. Iba acompañado de Elías Cayo de 22 años, con domicilio en barrio Santa Justina de esta Capital.
El conductor del vehículo se encuentra en estado muy delicado mientras que al acompañante solo se le realizaron placas y está fuera de pelugro. 
Ambos fueron trasladados al Hospital de Chilecito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario