Ulapes: Danilo Flores agradeció el apoyo de todo el peronismo

  El diputado nacional electo Danilo Flores expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de todos los compañeros diputados, intendentes y dirigentes del peronismo de toda la Provincia.
  En la ocasión expreso que "He sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado" para que "un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces", afirmó en una carta abierta difundida hoy.
"La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que  en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás.
Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos,  en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado.
Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes.
Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces.
Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos. Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero". Desde Ulapes, Danilo Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario