Tremendo susto en el centro: se cayó un ascensor desde el sexto piso

El aparato se desplomó con siete pasajeros en su interior. Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.

Siete personas resultaron con heridas de distinta consideración este lunes al desplomarse el ascensor en el que se encontraban desde el sexto piso. A pesar de las heridas no hubo que lamentar víctimas fatales ni ninguno de los accidentados reviste gravedad.
El accidente se produjo en el Edificio Río de La Plata, ubicado en Paseo Colón al 200 en el barrio porteño de Monserrat.
Según el testimonio de los heridos en un primer momento las puertas automáticas del ascensor se abrieron mientras el aparato estaba en movimiento y luego comenzó a caer.
El director del SameAlberto Crescenti, detalló que al lugar del accidente fueron enviadas de inmediato siete ambulancias. Señaló además que de las siete personas heridas, cinco fueron trasladadas al hospital Argerich y las otras dos al hospital Ramos Mejía.
"Una de las cinco personas que fue trasladada al Argerich tiene 27 años y posible fractura de rodilla. Los otros, dos de 22, uno de 27 y otro de 28, tienen politraumatismos de diversa consideración", explicó.
Asimismo, sostuvo que "los dos trasladados al Ramos Mejía, un hombre y una mujer, tienen traumatismos menores".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario