Sol Pérez: "Puedo subir una foto desnuda y eso no me hace una trola"

La "Chica del clima" hizo un extenso descargo tras los comentarios que recibió por su video bailando en ropa interior.

El lunes por la noche Sol Pérezsorprendió a todos con un video muy hot en el que se la ve bailando de forma sensual ante la cámara, y en ropa interior. La intención de la “Chica del clima” era despedir el día y celebrar los 2 millones de seguidores que tiene su cuenta de Instagram. Sin embargo, el efecto que provocó en sus “fans” fue otro.
Siempre abierta a los comentarios, Sol recibió desde halagos, hasta fuertes críticas y guarangadas por su sensual cuerpo. Es por este motivo, que decidió editar su publicación y compartir un extenso texto con un fuerte y sincero descargo hacia aquellos que la insultaron: “Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video”, dejó en claro.
Twitear
Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente.Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza”, escribió Sol.
Twitear
Y prosiguió presentándose: Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario