Revelan quién es el papá del Chavo del 8

Hay polémica en torno a la verdadera identidad del personaje de Chespirito.

Los fans del “Chavo del 8” se encuentran en medio de una polémica en torno a la verdadera identidad del personaje principal de la serie que marcó generaciones enteras. Es que en las últimas horas comenzó a circular la versión de la existencia de un supuesto último capítulo que revela el origen del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños.
Habría sido Enrique Segoviano, uno de los directores de El Chavo del 8, quien en una entrevista a un medio de República Dominicana, habría revelado detalles del último capítulo de la ficción. Esas escenas, que nunca llegaron a grabarse, cambiarían el rumbo de los personajes.
En la primera parte de aquel capítulo, Don Ramón (Ramón Valdés) le confiesa al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), que él había conocido a la madre del Chavo, y que él era el papá del niño.
El señor Barriga (Édgar Vivar) decide echar a Don Ramón del vecindario por las deudas, pero Jirafales, en el afán de evitar que el hombre y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) queden en la calle, le cuenta la verdad sobre la identidad del Chavo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario