Milagro: El fiscal Stoller reveló que actuaba "una banda" en la que había por lo menos dos policías

En comunicación con radio fénix, el fiscal de la causa dio detalles sobea la investigación y manifestó que se trataba de una banda dedicada al robo, conformada entre otros, por dos policías, una mujer y un menor de edad.
El fiscal Daniel Stoller, dio detalles de la causa y opinó sobre la denuncia de uno de los familiares de uno de los detenidos asegurando que hay un sistema que se debe respetar y si se desee romper con el mismo “cada uno se hará cargo de sus irresponsabilidades, acá me remito al trabajo y los elementos que hay”.  
El fiscal inició el relato diciendo “el Intendente salió a hablar de poli-ladrones, esto movilizó a la policía y convocaron al comisario Paredes, una persona responsable de grandes investigaciones en La Rioja, por ejemplo la muerte del juez moreno en Villa Unión”.  
Continuó y recordó “en el año 2014 hubo un robo importante de joyas, dinero en euros, dólares y pesos, luego en el 2016 el caso de un médico al que le robaron un monedero con plata, y menciono esto porque son las pruebas que aparecen en los últimos allanamientos. En el 2017 a Guzmán Soria otro robo importante, desde entonces juntamos los expedientes y encontramos hilos conductores”.
De la misma manera destacó la participación de la señora Yacante, “aparecía como empleada domestica en distintas casas, era un patrón, la mujer conocía las casas, y como se manejaban, luego surgió que tenia relación con un tal Aguilar, ambos están detenidos”.  
Explicó que Aguilar era la cabeza de la  banda, la cual tenía definido cada rol, “trabajaba con un cuñado Páez Rodríguez, policía de milagro y también surge la figura de otro oficial, Ibáñez; por otro lado sabemos de un sospechoso que sería menor de edad”, expresó Stoller.
Así mismo manifestó que uno de los policías llevaba el dinero a Soto y otros lugares y nunca era revisado en los puestos camineros, habló de la compra de propiedades, de la venta de joyas robadas y demás. “Aguilar es un empleado contratado como portero en una escuela de Milagro, a pesar de ello es dueño de potros de carreras, campos y camping”, resaltó.
Finalmente dijo que “cuando pidieron la excarcelación yo me opuse porque estamos ante una banda, por el tiempo que tiene la imputación y porque son peligrosos para la investigación. La jueza los tuvo en cuenta y rechazó la excarcelación, ante esto apelaron en la cámara”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario