Malanzán: Se resolvió reemplazo de concejal renunciante

Las autoridades del Tribunal Electoral Provincial resolvieron designar a Néstor Esteban Melian, perteneciente al partido “Peronista sin Frontera”, como concejal del Departamento Juan Facundo Quiroga en reemplazo del renunciante Diego José Martínez.
  La resolución tiene su basamento en el artículo 72 de la Ley Orgánica Transitoria, el cual establece que “los cargos de concejal se adjudicarán respetando el orden de colocación de los candidatos en las listas oficializadas por la Justicia Electoral”.
Con el fin de hacer efectivo el mandato Constitucional Municipal, el Tribunal consideró que “debe proclamarse como concejal al candidato postulado en el segundo lugar de la lista de candidatos del partido que originó la vacante”, y que participó de las elecciones del 5 de junio del 2015.
En virtud de lo expuesto “corresponde proclamar como concejal electo, por el Dpto. General Juan Facundo Quiroga y en reemplazo del renunciante Diego José Martínez, al ciudadano Néstor Esteban Melian perteneciente al partido Peronismo Sin Fronteras”, quien deberá cumplimentar hasta el 2019 el mandato iniciado en el 2015.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario