Malanzán: Preocupa incremento delictivo en éstos últimos tiempos

El primer fin de semana de octubre sorprendió a esta localidad cabecera de Juan Facundo Quiroga, con hechos delictivos que han causado preocupación pues se trata de una comunidad pequeña.
Uno, fue el intento de robo en el Correo Argentino, donde uno de los autores luego de ser detenido, intentó escapar y se hizo un corte profundo en su cabeza. Hasta el pasado lunes 9, aún sigue detenido esperando declarar ante el juez. Fuentes policiales confirmaron que el asaltante no habría actuado solo, pero que aún no dan con la pista del cómplice o los cómplices.
Por otro lado, también llamó la atención de los investigadores que una de las puertas traseras de la entidad nacional se encontraba sin seguro por lo que les resultó fácil el ingreso.
Esa misma noche según trascendió, se produjo la pérdida de una conservadora en cercanías del barrio “El Portal” y en otro de los hechos que llegaron a esta corresponsalía, desconocidos habrían sustraído una garrafa, un caloventor y un televisor de una vivienda cerca del balneario municipal.
Hubo otros que salieron a la luz como un intento de hurto en una vivienda que fue advertido por su dueño quien se trabó en forcejeo con el agresor, pero el propietario de la garrafa no realizó la denuncia correspondiente.
Malanzán está tomando aires de ciudad y se nota porque pese a que tiene apenas 2.000 habitantes, los flagelos como las drogas que corrompen a las sociedades más grandes, están presentes y la disminución de controles como de la presencia policial en las calles es una de las causas de este presente en la comunidad local.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario