La triste historia de una nena de 5 años que fue atropellada en Rosario

Limpia vidrios de los autos en esa zona de la ciudad. Una mujer que la vio hizo una denuncia para que alguien la ayudara, pero no obtuvo respuesta.

Como muchos otros chicos en la ciudad de Rosario, una nena de 5 años pasa gran parte del día en la calle por causa de un entorno familiar muy complicado. Trabaja limpiando vidrios de autos.
Días atrás, Florencia una vecina que la vio llamó a la policía para pedir que hagan algo por ella, pero le dijeron que no se podía hacer “nada”. También advirtió que corría riesgo de sufrir un accidente caminando entre los coches que circulaban por el lugar. Pero lamentableme, eso paso. La niña fue atropellada por un vehículo y ahora se recupera en un hospital de la ciudad.
“Ayer cuando vi la ambulancia y la nena tirada en el piso, me acerqué a la policía y les dije que yo había llamdo por ella y me volvieron a decir que no se puede hacer nada por estos chicos”, le contó Florencia en una entrevista para el canal El Tres.
“La situación que vive esta chiquita es muy lamentable, muy triste”, agregó la mujer.

Según averiguó un periodista del canal, la nena es cuidada por su hermano de 15 años. Su padre está detenido y la madre realiza tareas sociales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario