La Rioja realizará la Jornada Nacional "Educar en Igualdad"

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Planeamiento y el Equipo Jurisdiccional de ESI; llevarán a cabo este viernes 27 de octubre la Jornada Nacional “Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la violencia de Género”, enmarcada en la Ley 27.234.  

Esta actividad corresponderá al acto central que se realizará en esta parte del país, a partir de las 08.30 en la Escuela Primaria “Herrera Robledo”, ubicada en el Barrio Islas Malvinas; que fue elegida a nivel nacional como el lugar donde se reunirán todas las escuelas para decirle "No a la Violencia de Género".

En esta oportunidad, y tal como ocurrió el año pasado, la institución realizará la jornada durante el turno mañana donde se tratarán temas sobre: violencia contra la mujer, con producciones de alumnos y familias. También acompañarán demás organismos que forman parte de la intersectorial de Educación Sexual Integral (ESI).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario