La Orquesta Maestro Montivero deleitó con el Concierto de Primavera

La Orquesta Escuela Maestro Montivero, perteneciente del Ministerio de Educación, realizó el espectáculo dirigido a la familia y la comunidad. Los alumnos tocaron instrumentos como flautas, de percusión, de viento de metal y el cierre estuvo a cargo de la Orquesta juvenil.

El espectáculo denominado “Concierto de Primavera” fue organizado por la Orquesta escuela Maestro Montivero de la Escuela Normal y estuvo dirigido principiante para la familia y la comunidad donde se inserta la institución.

Niños y jóvenes músicos, a cargo de sus docentes de musica, desplegaron su potencial artístico a través de ensambles de flautas, instrumentos de percusión, de viento de metal y un cierre con la  Orquesta.

Vale recordar, que la escuela también cuenta con la Orquesta Infantil Crescendo que también deleitó a los presentes con su presentación en el escenario. 

Del concierto participó la Supervisora de Música Zona 1, la profesora Mabel Rodini y Supervisora de Zona 1A, la profesora Dolores Paez. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario