La asquerosa anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño

La actriz se sinceró y, un poco "obligada" por el actor, contó el gracioso momento que les tocó vivir.

Esteban Lamothe mandó al frente a Dolores Fonzi y la actriz tuvo que confesar una graciosa y, por momentos, asquerosa anécdota que les tocó compartir durante las grabaciones de “La Patota”.
"Dolores, no sé si tu recuerdos cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombreNos sentamos en los respectivos tronos, ¿y qué pasó, baby? ¿Te acordás?", le comentó el actor de Las Estrellas en un video que pasaron al aire en el programa “Nunca es tarde”.
Twitear
En primer lugar, antes de contar la anécdota, la actriz explicó: "Fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas y endebles, y como que el techo esta comunicado... Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, lo quiero dejar en claro”.
Y prosiguió, con total honestidad: "Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario