Increíble: un bebé le perforó el útero a su mamá de una patada

Hizo un agujero de siete centímetros en el vientre de su madre, que casi muere, y tuvieron que hacer una cesárea de urgencia.

Una mujer casi fallece en China después de que el bebé que tenía en su vientre rompiera de una patada la pared del útero. Fue a revisarse al hospital Shenzen de la Universidad de Pekín, donde le hicieron una ecografía y los doctores descubrieron que las piernas del bebé salían por fuera del útero.
La embarazada, identificada como Zhang, experimentó un caso que médicos llamaron “extremadamente raro”. Al parecer, había sufrido una operación en el útero meses antes (por un tumor) y el bebé reabrió la cicatriz.
El médico de Zhang, Zhong Shilin, dijo que el útero de la mujer tenía una ruptura de casi 3 pulgadas de largo. El líquido amniótico de Zhang también había comenzado a fluir hacia su abdomen.
La ruptura uterina solo se observa en 0.07% de los embarazos, pero puede ser extremadamente peligrosa. Los profesionales generalmente tienen de 10 a 37 minutos para dar a luz al bebé después de que se diagnostica la ruptura antes de que la probabilidad de muerte aumente drásticamente. Zhang y su bebe se encuentran estables.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario