Habló el docente discriminado en Recoleta: "No podemos permitir que nos prejuzguen así"

Se trata de Maximiliano Pellegrini, el profesor de educación física al que no lo dejaron ingresar a una zapatería por su aspecto físico. "Me miraron de arriba abajo y no me dejaron entrar", recordó en diálogo con minutouno.com

Él quería comprarle unos zapatos para su mujer por el Día de la Madre. El viernes salió de trabajar y decidió ir a la zapatería que queda camino a su casa a buscar ese regalo que tenía en mente. Sin embargo, Maximiliano Pellegrini vivió una situación que lo indignó y que decidió hacer pública para generar un repudio masivo.
Ese viernes, las mujeres que atendían en la zapatería ubicada sobre Juncal, entre Libertad y Talcahuano, no lo dejaron entrar al local porque el joven estaba “despeinado y con ropa deportiva”.
“El local estaba cerrado con llave. Una de las mujeres se acercó a la puerta, me miró de arriba abajo y me dijo ´está cerrado´ y yo le pregunté si era por mi aspecto y ella me dijo que sí”, relató el docente en diálogo con minutouno.com
Maximiliano trabaja a unas 20 cuadras del negocio y pasa todos los días por la puerta, y jamás pensó vivir una situación tan violenta. “Decidí grabar con mi celular lo que ocurría porque pensé en toda esa gente que a diario le pasa lo mismo que a mi”, afirmó.
"Esto lo tiene que saber todo el mundo, no podemos permitir que nos prejuzguen así", dijo el muchacho que grabó el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario