Escuela Normal es subcampeona Nacional de Ajedrez

La Escuela Normal de Capital participó junto a la Escuela Telechea y Escuela Azucena de Bazán de Patquía en el Torneo Nacional de Ajedrez Educativo para Escuelas Primarias que se realizó en San Luis. La Rioja ocupó los primeros 20 lugares de la clasificación final.
El dato relevante surge de la obtención del subcampeonato nacional que logró la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, en la competencia nacional en la que participaron 62 escuelas públicas y privadas de todo el país, donde las escuelas riojanas pudieron terminar entre las mejores 20 posicionadas a nivel nacional.
La Escuela Francisco Telechea ocupó la 17º posición, en tanto que la Escuela Nº20 Azucena de Bazán, finalizó en el 19º puesto.
La Rioja estuvo representada por 9 ajedrecistas pertenecientes a la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros y Escuela Francisco Telechea, ambas de Capital, y la Escuela Nº20 Azucena de Bazán de Patquía. 
                                                             

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario