EDELAR explicó el motivo del corte que dejó sin electricidad a gran parte de la provincia

La empresa brindó precisiones sobre el corte de energía eléctrica registrado en gran parte de la provincia en la tarde de este domingo alrededor de las 15 horas.
La empresa informó que aproximadamente a las 15 horas se produjo la salida de servicio de la Estación Transformadora de La RiojaSur, la cual es operada y mantenida por la empresa TRANSENER.
“Esta falla afectó al sur y oeste provincial en su totalidad y ciudad capital de   manera   parcial,   quedando   la   provincia   vinculada   al   Sistema Interconectado Nacional solamente por la Línea de Alta Tensión DobleTerna de 132 kV. Recreo – La Rioja. Inmediatamente   se   solicitó   el   despacho   de   energía   de   la   Central Generadora que se encuentra en la Estación Transformadora La Rioja Norte pudiéndose normalizar el servicio alrededor de las 15 40 hs” detallaron.
En este sentido solicitaron a la población “realizar   un   uso extremadamente   racional   del   servicio   para   evitar   mayores inconvenientes   hasta   que  TRANSENER  pueda   normalizar   el abastecimiento energético .Desde ya,  solicitamos   sepan  disculpar las molestias ocasionadas por este hecho ajeno a la Distribuidora”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario