Echaron a la directora del jardín de Villa Fiorito en el que denunciaron abusos

Un docente identificado como "Juan" se entregó luego de que aparecieran 15 denuncias en su contra. La directiva lo había defendido.

El escándalo que estalló en un jardín de Villa Fiorito por un docente acusado de abusar de los nenes sumó un nuevo capítulo: al filo de la noche, echaron a la directora.
La decisión se tomó luego de una reunión entre directivos y un reducido grupo de padres. "Nunca se quedaba solo con los chicos. Él ofrece espectáculos, respetaba el diseño, la forma de enseñanzas. Siempre que interactuó estábamos nosotras presentes", había dicho la directora en defensa del acusado.
El docente, señalado como “Juan”, se entregó a la policía luego de que se radicaran 15 denuncias por abusos a nenes de entre 3 y 5 años. Sin embargo, uno de los padres reveló que luego se le sumaron otras sesenta correspondiente a otros 10 establecimientos en los que trabajaba el acusado.
De momento, los reconocimientos médicos "no demostraron abuso carnal", pero no se descarta la figura de “abuso simple", según informaron las fuentes al canal C5N.
El hombre da clases de teatro y literatura y está acusado por el abuso de al menos 15 nenes de entre 3 y 5 años. De acuerdo con el relato de los padres, el sospechoso les bajaba los pantalones y les tocaba sus partes íntimas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario