Con gran entusiasmo de los chicos culminó el Programa Activados

El ministro de Educación, Juan Luna encabezó el cierre del Programa Activados Estudiantes en Movimiento, con un entusiasmado grupo de estudiantes que colmó el Paseo Cultural. Recordemos que el programa juvenil trabajo durante todo el año con chicos de Capital y el Interior.


El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnologia, Juan Luna destacó que el programa estudiantil que contó con las divisiones de “los secundarios tanto de Capital como del Interior” y que en una divertida competencia aprendieron y compartieron con sus pares.  “Estamos muy contentos por el cierre del programa que duro todo el año, estuvo dirigido a los chicos de  1° y 5° año de la secundaria”, dijo el ministro de Educación.

El cierre contó con las bandas de Ritband, Karma y MCK y la animación de Ruso Vogel. En este sentido, el responsable del Programa y director de Relaciones Institucionales de Educación, José Rosa, explicó que Activados “tuvo diferentes clubes de deporte arte, social y cada uno le iba dando puntaje a los chicos” y en este cierre se premiaron a las divisiones que más actividades realizaron.

Entre las actividades más destacadas en la que participaron los chicos están los interescolares de deporte, competencia de ajedrez, tuvieron capacitaciones como seguridad vial y en la parte práctica hicieron un simulacro de mi primer voto, realizaron campañas y hasta participaron de una maratón que se hizo en el Parque de la ciudad. “Fue un curso muy extenso”, señaló Rosa.

Los cursos ganadores obtuvieron los viajes a San Carlos de Bariloche, Villa Gesell, Cataratas del Iguazú y a Buenos Aires en tanto que entre los no premiados se sortearon dos motos para rifar y asi solventar los gastos del viaje de egresados. “Gracias al apoyo del ministro logramos conseguir dos motos para sortear entre las divisiones no ganadoras”, finalizó el funcionario. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario