Chilecito: Aun investigan el paradero de Nazarena, la nena desaparecida

El subcomisario Gabriel Paez de Chilecito, dijo que la nena no estaba con su mama (Antonella Oyola) en el momento de la detención. Recordemos que la mujer, denunciada por narcotrafico y por raptar a su hija, fue detenida este viernes en Cordoba. 
89055_1507336228.jpg

Este viernes en horas de la mañana tras un intenso trabajo del área de Trata de Persona de La Rioja y personal de la policía de Córdoba, se detuvo en la calle a Antonella Oyola. “Se encuentra a disposición de la justicia por cargos de la ley de estupefacientes, se realizará el traslado en las próximas horas”, manifestó el comisario.

La mujer esta también está acusada de impedimento de contacto con el padre biológico de Nazarena, su hija. “Hasta ahora sabemos que está detenida ella, se tiene cuidado cuando se tratan de menores y se está trabajando. Esperamos en las próximas horas tener datos sobre el paradero de la niña”, agregó Paez en Radio Fenix.

“Por el caso se está haciendo un trabajo paralelo. Hemos tenido que trabajar con personas que se  infiltraron en la zona por estaba en un barrio peligroso, vamos a poder dar más datos cuando se concrete una nueva etapa de la investigación que es el paradero de la menor”, finalizó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario