Chepes: Triunfo de Menem y Flores, pero escaso porcentaje de votantes - Todos los números

  Los números finales en Rosario Vera Peñaloza arrojaron un contundente triunfo para el Partido Justicialista que llevaba como cabeza en cada uno de lso estamentos al Dr. Carlos Menem (Senador) y al Prof. Danilo Flores (Diputado).
  En el análisis frío para la dirigencia, seguramente se valorará el haber obtenido el objetivo primario, que era conseguir una victoria contundente desde los números para respaldar la gestión provincial encabezada por el Gobernador de la provincia. Si el balance que se realice es un poco más profundo, seguramente se encontrarán con la escasa participación del electorado, ya que en esta ocasión solamente concurrió a las urnas el 62 % del total del padrón, lo que marca que más allá de las caminatas, discursos y publicidad no se pudo convencer a la comunidad, fundamentalmente de la cabecera departamental de concurrir a los establecimientos educativos a decidir a sus representantes legislativos.
  Queda claro nuevamente que el departamento tiene una profunda raíz peronista, y que en esta oportunidad se vió plasmada en las urnas y los resultados. A continuación los números extra-oficiales obtenidos por RADIOMETRO.





Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario