Chepes: Tres trabajos departamentales en la Feria de Ciencias Nacionales

Desde el 17 al 20 de Noviembre en TECNÓPOLIS, provincia de Bs. As. dos trabajos departamentales representarán a la provincia en la Feria de Ciencias Nacionales 2.017.
  Uno de ellos resultó elegido en más de 300 trabajos de toda la provincia en el área del nivel secundario, perteneciente a la escuela Normal con el título de Bioetanol, del desecho al hecho, de alumnos del 4º año.
El otro trabajo que participará logró quedar seleccionado en el área de Educación Rural, bajo el título de Buscando la forma a lo nuestro, de la Escuela Agrotecnica Virgen de la Merced, y donde participaron alumnos del 2° año.
En tanto que el tercero fué en el área de Educación Técnica con el título de Maquina de Soldar por Agua, perteneciente a la  EPET N°1, y representados por alumnos del  3°año. 
Todos ellos viajarán para participar de la instancia nacional de la Feria de Ciencias, a desarrollarse en el próximo mes de Noviembre del corriente año en la provincia de Bs as. más precisamente en TECNÓPOLIS.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario