Chepes: Representantes en los Juegos Evita "pasaron hambre" por falta de organización

Integrantes del equipo U-17
  Al parecer es muy difícil que los viajes que realizan nuestros deportistas para participar en los "Juegos Nacionales Evita" representando a la provincia sean perfectos, o por lo menos que no registren inconvenientes en cuanto a la organización, ahora les tocó padecer esta situación a las integrantes del plantel femenino de basquet U-17 del Centro Provincial de Educación Física N° 3.
  Según comentó el Prof. Fernando Romero, titular de la institución, las chicas viajaron temprano desde la ciudad de Chepes rumbo a Chamical, donde recién se podrían sumar a la delegación en algunos de los colectivos que venían desde la capital de la provincia. Como trascendió en varios medios, los ómnibus tuvieron demoras considerables en su salida, por lo que también retrasó el paso para sumar a quienes provenían del interior provincial.
  De acuerdo a lo expresado por Fernando, la movilidad pasó después de las 13 Hs. por Chamical, "se retrasaron más de cuatro horas", y como venían demorados les informaron que el almuerzo "se serviría en el colectivo en Cruz del Eje", a prácticamente dos horas de viaje de donde se encontraban. Quizás almorzar cerca de las 15 hubiese resultado llevadero para las jóvenes, pero la molestia subió de nivel cuando se cambió nuevamente lo que se había comunicado y se pasó el lugar hacia la localidad de Villa Giardino, a dos horas más de viaje, por lo que recién recibirían la comida pasadas las 17, cuando el equipo partió a las 9 de la mañana para esperar que las buscaran.
  Ante este "cambio de planes" Romero se contactó con quién estaba a cargo de la unidad para expresarle " de buena manera, que si nos decía eso en Chamical comprábamos algo y comíamos ahí" , y recién ante " ese entrecruce de palabras con la coordinadora le dieron las galletas que tenían para la merienda, pero no es lo mismo". Este tipo de inconvenientes se sucede año tras año en mayor o menor medida, algo que lamentablemente cualquieras sea la gestión de quién esté al frente de la Sub-Secretaría de Deportes no logran corregir y por ende repercute en los jóvenes que con mucho entusiasmo van con la ilusión de representar de mejor manera a nuestra provincia.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
  La participación oficial para el equipo femenino U-17 del C.P.E.F. N° 3 se dará en la jornada de este miércoles con el siguientes cronograma:
10 Hs. LA RIOJA vs. SAN LUIS
17 Hs. LA RIOJA vs CORDOBA
  Los dos encuentros pertenecen a la zona de grupo y tendrá como escenario el Club Alvarado. Las zonas están compuestas por tres equipos, y tras la clasificación se conocerán quienes pasarán a jugar para ocupar las diferentes ubicaciones en la tabla general.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario