Chepes: Pesce "cruzó" a Oropel y le pidió informe sobre edificio del Concejo Deliberante

La concejal Shirley Pesce le solicitó a Oropel que rinda cuentas del edificio inconcluso del Concejo Deliberante del Departamento.
  En la sesión ordinaria del día de la fecha, todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que llegaron al punto 5.1 de minuta de comunicación presentado por el Bloque “Frente del Pueblo”, solicitando que por Presidencia se sirva informe por escrito a este Cuerpo Deliberativo sobre Expediente Nº238/16. (supuesto cheque adulterado, denunciado en mayo del 2.016). 
Desde el bloque oficialista se brindó un informe que había mandado desde la V circunscripción judicial con respecto a en que estado está esa denuncia.
Luego de esto la Concejal Shirley Pesce se dirigió al Concejal Oropel para que rinda cuentas del edificio nuevo del Concejo Deliberante Departamental, que se empezó a construir y que está sin ejecución.
Pesce mencionó: "Invitarlo al concejal Oropel, ya que está con tanto ánimo y preocupado por los temas graves que la sociedad tiene que saber, porque nos preocupa y porque pasa el tiempo y después se olvidan, a él personalmente, si puede respondernos ahora, o tal vez necesite en otro momento elaborar un informe, pero lo vamos a comprometer en ésta sesión, que nos encantaría conocer un informe de qué sucedió con la construcción del Concejo Deliberante."
  Luego continuó la edil: " Allá por el 2.015, terminando una gestión municipal, se recibió fondos, para construir el Concejo Deliberante él (por Oropel) salió a anunciarlo, el era en ese momento quién ocupaba la vice-presidencia del concejo a cargo de la presidencia.. Con el tiempo nunca se construyó el Concejo Deliberante y el dinero fue bastante importante la suma que anunciaron, bastante en relación a lo que se ve, porque yo hablo de lo que se vé y no de lo que se supone, y lo que se vé son unos hierros, oxidados, plantados, de una obra que iba a ser muy importante porque iba a permitir que el Concejo Deliberante tuviese su casa propia. Entonces me gustaría mucho que el concejal informe FECHA en que recibió y anunció la construcción de la obra en el predio del Ferrocarril, MONTO, cuanto dinero  recibió, PLAZO DE EJECUCIÓN, el PLANO del PROYECTO y qué SUCEDIO hasta AHORA. porque es muy oportuno saber, porque no puede quedar en el olvido. Porque no sé si la inflación se comió los ceros, entonces vamos a aprovechar éste buen ánimo de moralidad que hoy tiene el concejal para que informe al Concejo ésto que hoy preguntamos."
  A su tiempo Oropel mencionó que todo está rendido en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, y está aprobado y si lo quieren pueden pedirlo al Tribunal de Cuentas de la Provincia. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario