Chepes: Miranda empezó mal como diputado, mintiendo y sin asistir a recibir su certificado

  Dicen que la primeras impresiones son las que cuentan, y si nos basamos en esto hay que mencionar que el flamante diputado provincial electo por el departamento "Rosario V. Peñaloza" por Cambiemos, Daniel Miranda, no dejó la mejor en el inicio de sus funciones como funcionario provincial.
  Miranda no tan solo no asistió al teatro "Victor María Cáceres", donde se desarrolló el acto de entrega de certificados para todos aquellos que resultaron electos por la voluntad popular en el pasado mes de junio, sino también que mintió en sus afirmaciones a los medios donde expresó que no había sido invitado al mismo. Dentro de los legisladores electos que se excusaron por su ausencia no se encontraba el actual Director de FAdeA, quién ni siquiera se tomó la molestia de comunicar oficialmente como corresponde los motivos de su inasistencia.
  Quizás el no estar presentes para algunos sea solamente una anécdota que se puede superar, lo que no tiene justificativo es la necesidad de faltar a la verdad  al momento de declarar que no le habían notificado de la entrega de los certificados por parte de la Justicia Electoral que es quién debe informar a todos los diputados de este acto previo a la asunción en el  mes de Noviembre.
Notificación con la firma
de la Dra. Salzweder
  Estas afirmaciones carecían de veracidad si no se contarán con las pruebas que avalen lo expresado precedemente, pero RADIOMETRO pudo acceder a la notificación donde el Juzgado Electoral de la provincia de La Rioja NOTIFICÓ del acto a realizarce el día 10 de Octubre a la apoderada de CAMBIEMOS-FUERZA CÍVICA RIOJANA la Dra. Cristina Salzwedel, quién con puño y letra firmó la recepción de la invitaciones para Gustavo Galván, Alfredo Brígido, Juan Amado y Hugo Miranda.
  Ante este panorama la pregunta que surge es el porqué la necesidad de expresarle a la comunidad y victimizar su persona cuando en realidad si fué invitado a participar? Será esta la metodología que Miranda adoptará durante su período de legislador provincial? Tal vez sea el momento de comenzar a trabajar activamente y no "embarrar" la cancha con este tipo de chicanas que solo se entienden si lo que se busca es sacar réditos políticos de una falacia.
  También es válido reconocer que en el informe brindado a la prensa por parte de la Justicia Electoral Miranda figuraba como diputado electo por el departamento "Felipe Varela" en lugar de Rosario V. Peñaloza, situación que podría haberse salvado si Daniel hubiese asistido a recibir su diploma.
  Mal comienzo, y lo peor es que se inició con falta de verdad, e intentando "victimizar" lo que supuestamente le había ocurrido. Será este el cambio que se propone, en lugar de trabajo, falacias?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario