Chepes: Lo viviste por RADIOMETRO Festival del Carrero 2.017

Se vivió la segunda edición del Festival del Carrero, en el predio del Ferrocarril.
  El Show comenzó bien temprano con la denominada "previa" donde se pudo disfrutar de jóvenes artistas Chepenses que supieron desenvolverse en el escenario con total libertad y con un alto nivel musical, que deslumbraron y nos hace ver la calidad de artistas que se tiene por éstos pagos, garantizando el presente y el futuro de la cultura local. con la Banda del Colegio Provincial, Pablito Bruna, José Aguilar y Cecilia Lopez
  Luego de la Apertura oficial del festival a cargo del Ballet TUPAC,  y del Maestro de Ceremonia Homero Coronel Montes, fue el turno del artista Ariel Muñoz, quien presentó oficialmente la canción del Festival del Carrero con letra de Cristián Fernández y Ariel Muñoz. Luego hicieron lo propio Las Voces del Camino, para darle paso a Poroto Romero, quien deleitó con Tangos y una pareja de bailarines que vino desde la ciudad Capital.
  La dulce voz de Mariel Contrera hizo quedar a más de uno que se habría querido ir luego del gran ventarrón que azotó el predio del Ferrocarril.
  Posteriormente los Puntanos de Algarroba.com dió inicio a los artistas nacionales que vinieron a ésta cita, Luego el Jujeño Bruno Arias, brindó un color llamativo con ritmo norteño y letras sociales que maravilló a la audiencia.
  El humorista Dr. Abolengo brindo chistes y canto a la concurrencia y dejó su típico estilo en el escenario.
Los Guitarreros brindaron un Show con mucha charlas y un buen cuarteto de voces y hasta se animaron a invitar a Bruno Arias para hacer algunos clásicos del folclore.
Los Trajinantes volvieron a ser un punto fuerte tal como lo fueron en la primera edición del Carrero. 
Para finalizar la noche folclórica Javier Jimenes brindó un impecable show y donde hizo subir a una artista local como la Tere Galván para hacer unos duetos, demostrando la simpleza y la humildad de un gran artista que lleva casi 30 años recorriendo el país con su música.
El cierre estuvo a cargo de la banda local "Los tigres de los Llanos".

La noche no fué solo música, sino que también se entregaron reconocimientos y se eligió la flamante Reina del Carrero 2.017, recayendo en la hermosa Concepción Benitez. Quien ahora no solo será la soberana del Festival, sino que también será la Reina Departamental y la que representará en la fiesta Provincial del Turismo. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario