Chepes: Llamado de atención y reflexión de un papá por las motos y los jóvenes

  Un papá de nuestro medio decidió volcar su opinión y reflexionar acerca de los jóvenes que transitaba a menudo en ciclomotores por las calles de nuestra ciudad.
  Lamentablemente los controles son escasos, y desde que la policía no puede COBRAR las multas porque ahora es competencia del Juzgado de Faltas Municipal, no colaboran con el control de las mismas y mucho menos chequean que estas se encuentren en condiciones para poder transitar sin inconvenientes.
  Andrés Bustos, vecino, papá y docente de nuestro medio, plasmó una excelente reflexión que debería ser tenida en cuenta, fundamentalmente por los padres, ya que muchas veces responsabilizamos a quién conduce los vehículos de mayor porte cuando se produce un accidente, pero no se hace un mea culpa de las responsabilidades que se tienen al dejar salir a un joven en una moto que no tenga luces, frenos o sin casco.
  Esta opinión llega precisamente en el momento que se produjo otro accidente grave de un joven en moto hace unos días atrás, pero también en coincidencia con el inicio de la Audiencia Debate por el Caso "Alexander Montivero" donde dos jóvenes perdieron su vida sobre avenida San Martín. A continuación compartimos el texto publicado en la red social facebook:



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario