Chepes: Las madres recibieron agasajo en su día

Luis Flores fué uno de los cantantes que brilló en el escenario
  Una gran cantidad de familias se congregaron este sábado en la Plaza de los Jóvenes para participar del festejo organizado para las madres en su día. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Gobierno, prepararon una serie de actividades de las que participó la familia chepeña.
  La apertura estuvo a cargo del Profesor Javier Albornoz y su grupo de Zumba, continuando con Luis Flores, Poroto Romero, Rafael Guevara y el Grupo Baila Conmigo desde la provincia de San Juan y Raúl Minué desde la capital de La Rioja. Y el gran cierre con Juan Caliva.
  Durante toda la jornada se repartieron facturas y un clavel para cada una de las mamás que iban llegando a la plaza. Además, se realizó varios sorteos que tuvo como premio desde plantas, prendas de vestir, y varios electrodomésticos.
  Al respecto de la jornada la Directora de Cultura Mónica Mercado manifestó que “fue muy gratificante para todos los que formamos parte de esta gestión el haber participado de la organización de este evento, sin lugar a dudas colmó todas las expectativas, además el clima nos favoreció en gran manera”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario