Chepes: La Unión Vecinal Barrio Belgrano agasajará a las madres

  La institución del Barrio pirata ha retomado desde hace cinco meses, con la asunción de la nueva comisión directiva, el protagonismo que supo tener en sus inicios, con miembros activos y comprometidos con la sociedad.
  En este marco se encuentran preparando un agasajo para las madres en su día, el cuál se concretará el próximo domingo 15 del corriente. Argentina Mercado, miembro de la Unión Vecinal, remarcó que "se han hecho algunas actividades, bingos gratis para los socios, hemos festejado el día del niño, ya que hoy las instituciones están un poquito quedadas, económicamente no estamos muy bien, pero tenemos un presidente muy joven que tiene tan solo 25 años y algunos que hemos quedado".
  Tina anticipó que el próximo domingo "a partir de las 10  de la mañana nos vamos a juntar en la Plazoleta Eva Perón para homenajear a la mamá, con palabras alusivas del presidente, invocación religiosa, una oración para todas las mamás, recordando las madres del barrio y todas las madres que ha fallecido".
  Posteriormente se "leerán unas poesías, un brindis pequeño para todos lo vecinos y todos los que nos quieran acompañar para luego darle libertad a las madres para que puedan pasar con sus hijos" expresó. El sábado en horas de la noche en el salón de la Unión Vecinal se concretará una "cena a la canasta, nosotros también vamos a poner algunas cosas y vamos a tener la actuación de puntos artísticos que vienen totalmente gratis, quieren colaborar con nuestra institución para una serenata en el día de la madre".
  En la oportunidad se realizará la elección de la Reina, habrá diferentes agasajos para las madres y se planea vivir un momento muy emotivo. La invitación es abierta para todos los miembros de la comunidad, no únicamente para los socios, por lo que es aún más valorable la iniciativa que han tomado de no dejar pasar por alto una fecha tan cara a los sentimientos de todos. 
  Los fondos que se emplearán para estos festejos corresponden a diferentes beneficios que la Unión vecinal ha venido realizando a lo largo de este tiempo, actitud que también merece un reconocimiento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario