Chepes: La selección Sub-15 ya tiene rival para el triangular final del campeonato provincial

Pasaje del partido de la Liga del Sur contra Chamical
  En la tarde de este Martes se desarrolló en la capital provincial una reunión de la Federación Riojana de Fútbol, para decidir la metodología y los cruces para el triangular final del Campeonato Provincial categoría Sub-15.
  La moción presentada por nuestra liga, representada por el Sr. Enrique Maza, era sumar un cuarto equipo a la fase final para que de este modo se pudieran media la totalidad de los equipos en igualdad de condiciones, con encuentros ida y vuelta, la cuál no fué aceptada por Capital y Chilecito que son las dos ligas que también participarán de la definición.
 Por mayoría se decidió realizar un sorteo para que uno de los tres equipos pase directamente a la final, mientras que los dos restantes deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta para conocer al rival del favorecido. La suerte en esta oportunidad fué esquiva para nuestra liga y Chilecito se quedó con el pasaje directo a la final, mientras que la Liga Capitalina y la Liga del Sur Riojano deberán chocar para saber quién es el restante.
  El partido de ida, se jugará este sábado 28 de Octubre en la cancha oficial de la capital provincial, mientras que el decisivo se disputará el 04 de Noviembre en Chepes.  Cualquiera de las dos selecciones que pase deberá ser local el partido de ida en una hipotética final, mientras que a los de la perla del Oeste todo le salió "redondo" ya que la vuelta se jugará en su casa.
  Así las cosas nuestro jóvenes tendrán que poner el buen juego y la garra en el cesped capitalino este sábado desde las 17 Hs.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario