Chepes: La Liga del Sur dejó en el camino a Chamical por el Provincial Sub-15

Equipo que participará del triangular final a nivel provincia
  Con un golazo olímpico de Lautaro Mercado, el joven de Malanzán, le dio la victoria a la Liga del Sur Riojano,  por uno a cero, sobre su par de la Cultural y Deportiva de Los Llanos y obtener el pasaje a la otra ronda.
  A pesar de las especulaciones previas sobre que ninguno de los dos equipos tendrían cambio, finalmente los técnicos terminaron moviendo algunas piezas en sus respectivas alineaciones. Los primeros minutos se observó que la visita iba a ser un hueso duro de roer, y que la tarde resultaría complicada para el “verde” dueño de casa. Chepes poco a poco fue llevando a Chamical hasta su arco . Sobre los 17´de la etapa inicial el local tuvo un corner lanzado desde la izquierda y el encargado de ejecutarlo fue Lautaro Mercado quien apuntó con la certeza que su disparo en el aire fue dibujando una curva perfecta que supero la estirada del arquero Sosa, que nada pudo hacer para evitar el golazo del N° 10 sureño. Chamical tibiamente fue recuperando el mal momento y dándole más movilidad  a sus delanteros Molina, Quintero y Brizuela que no podían superar con claridad a los defensores chepeños. En la segunda etapa, Chepes, apostó más al contragolpe y desaprovechó varias situaciones clarísimas. Pero es digno de destacar que la visita intentó con disparos de fuera del área, pero no hizo más que erigir en figura al arquero Agustín Soria que respondía acertadamente salvando su valla. Si pusiéramos en la balanza lo hecho por uno y otro, los dos hicieron méritos, y si hubiese finalizado en empate habría sido lo más justo. Chepes hizo el gol y lo defendió con uñas y dientes no jugando bien, hay falencias en algunos jugadores que deberán corregir de cara a lo que viene. Lo de Chamical fue muy digno tiene valores interesantes. En los chepeños loable el trabajo de los defensores centrales Ale Quevedo y Joaquín Flores y el gran trabajo de Franco Vera en el medio que se fue expulsado por doble amarilla.

SINTESIS    
Estadio: “Alejandro Rodriguez” – Club Comercio Chepes
Arbitros: Walter Moreno ( Liga Riojana de Fútbol)
Liga del Sur  (Chepes) ……………….  1 Lautaro Mercado 
Liga Cultural ( Chamical)……………  0   ------------------

Incidencias: Expulsado: Franco Vera (L.S:R:)
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario