Chepes: Jovencito en grave estado tras chocar con un autómovil

Un nuevo accidente de tránsito con característica delicadas se registró en la cabecera departamental en la madrugada de este Viernes cuando un ciclomotor conducido por un jovencito de 17 años colisionó contra un automóvil.
Según la información recogida por RADIOMETRO, el hecho se produjo a la 1:20 Hs. por sobre avenida San Martin, hacia el sector este, más precisamente frente a la Plaza de la Salud. En esa zona circulaba auto marca Renault Logan, dominio AA 9 35 FO, color gris acerado, conducido en la oportunidad por el ciudadano Aldo Cleto Fernández de 48 años de edad, con domicilio en Avenida Belgrano Sur. Según los datos brindados el vehículo se transportaba en sentido cardinal de oeste a este, y al girar el sentido hacia el Norte (en forma de U) es colisionado por el conductor de una moto marca Appia Brezza, 150 cc, color verde, conducido por el ciudadano Yacante Marcos Sebastián, de 17 años de edad , con domicilio en los Lotes con servicio de esta ciudad.
A raíz de la colisión es trasladado el conductor del rodado menor en ambulancia al hospital local, quién es asistido, y a su vez derivado por el doctor Molina a la ciudad capital de La Rioja con pronóstico reservado por presentar politraumatismo de cráneo con sangrado en ambos oídos para una mejor asistencia de alta complejidad. En el hecho actúa la Dra. Roldán Martínez quién ordenó la detención del conductor del rodado mayor, por el delito previsto en el artículo 94 del Código Penal argentino en circunstancia de accidente tránsito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario