Chepes: Joven decide poner fin a su vida en el cementerio local

  A la siesta de éste lunes, se encontró a un joven de 32 años de edad sin vida en el cementerio local.
 A las 14:00 horas, una persona de apellido Mercado 62 años de edad. se acerca a la policía local para dar aviso de lo que habría encontrado en el cementerio municipal local, cuando fue a realizar su trabajo.
 Según éste hombre, se da con la desagradable novedad que en la parte del  portón Oeste de dicho cementerio en el interior del mismo, se encontraba una persona (sin vida)  ahorcada en un algarrobo. 
Por tal motivo personal policial se hace presente para constatar los dichos del hombre y es el jefe de servicio quien contacta la veracidad del hecho. 
  Inmediatamente se da aviso a la Jueza de Instrucción Dra. Elsa Roldan Martínez, quien se hizo presente en el lugar dando directivas a seguir. Tratándose de quien en vida fuera Gomez Cristian de 32 años de edad. Quien fue examinado por el medico de guardia del hospital y posteriormente por directiva de la Juez de Instrucción, se traslada el cuerpo a la morgue local.
A las 17:55 se le entregó el cuerpo a la familia para su velatorio y posterior inhumación. Causal de muerte:  Asfixia por Ahorcamiento, según el médico de guardia local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario