Chepes: Incendio con grandes llamas en el predii del Ferrocarril

  El gran incendio ocurrió en horas de la tarde de éste miércoles en el predio de las vías en la parte Este de la ciudad de Chepes.
  Según lo informado por el Director de Defensa Civil Municipal Gustavo Avanzatti, trabajaron en el lugar  Bomberos Voluntarios Rosario Vera Peñaloza, policía departamental y bomberos voluntarios. 
 Según el director, El foco se originó por la quema de basura, constante en éste sector de la ciudad y que no es la primera vez que deben acudir por un foco ígneo. El personal de Bomberos R. V. Peñaloza, tuvo que andar por arriba de las casas para poder acceder a apagarlo.
  El foco se hizo de magnitudes importantes, debido al factor climático que azotó nuestra ciudad en el día de la fecha, con viento zonda y las altas temperaturas. Logrando cubrir una magnitud de más de 100 metros de incendio con llamas que superaron los 4 metros de altura.
  Por el mismo un perro resultó con quemaduras de consideración en su cuerpo ya que estaba en el fondo de uno de los domicilios donde se produjo el incendio. Y luego de ser asistido por un veterinario murió.

Otros  Focos Ígneos:
También en el día de la fecha Bomberos Voluntarios Rosario Vera Peñaloza, acudió a otros dos incendios más que se provocaron en horas más tempranas y que no tomaron grandes magnitudes, debido al rápido accionar de los mismos. y donde tampoco se tuvo que lamentar víctimas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario