Chepes: Hombre "poseído" aterrorizó a vecinos en plena lluvia

 
En la oscuridad se  observa la figura del hombre
caminando en cuatro patas
El extraño hecho ocurrió en la noche de este Jueves por calle Jorge Newbery al sur entre el barrio 20 viviendas y 91 viviendas, causando el temor entre los vecinos presentes que no salían de su estupor ante lo que estaban observando.
    Un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba tomando en casa de unos amigos mientras en Chepes caía la tan ansiada lluvia. En cierto momento, esta persona por motivos que aún no se han establecido, agrede al anfitrión de la casa en la cuál se encontraban con un fuerte "golpe al mentón", para luego salir corriendo por la calle dando gritos y saltos en medio del agua, diciendo a viva voz que era "el demonio".
 Tras esta situación se desmayó repentinamente, por lo que los personas que se econtraban con él, y que aún no salían de su asombro, trataron de sacarlo del agua que corría por la calle para que no se ahogara.
  Tras lograr el primer objetivo de resguardar la salud de esta persona, dieron aviso a la policía, ya que según manifestaron le suele dar convulsiones, pero para la sorpresa de mujeres y hombres presentes el "poseído" se despertó, y no tan solo eso, logró librarse de los más de 7 hombres, todos ellos vecinos que lo tenían, para luego comenzar a correr despavorido por medio de la calle Newbery dando gritos y chirridos.
  La situación se tornó aún más llamativa cuando el sujeto en cuestión empezó a caminar en cuatro patas (como los animales), haciendo muecas, mostrando los dientes, momento que llegaron los efectivos policiales y trataron de calmarlo para luego reducirlo tras varios minutos de forcejeos para lograr contenerlo.
  También se hizo presente en el lugar la ambulancia y fué trasladado del lugar por la fuerza policial. Un hecho extraño que causó temor entre vecinos y niños que presenciaron la escena.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario