Chepes: Fue a cenar con su vecino y le robó una valija con 38 mil pesos

88719_1507033583.jpg
Un hombre denunció el robo de una valija antigua con dinero en efectivo, joyas y papeles importantes y acusó a su vecina, a quien horas antes había invitado a cenar, sucedió el lunes.



El sr. Mercado, de 74 años, denunció a su vecina, de apellido Murua por el robo de una valija de madera antigua que contenía 38 mil pesos en efectivo, cadenas y aros de oro, una escritura de un inmueble y los papeles de la titularidad de una moto. Además, también le robaron un teléfono celular marca Samsung.
De acuerdo al relato del hombre, alrededor de las 21 horas regresaba a su vivienda ubicada en el barrio El Triángulo de la ciudad de Chepes, cuando pasó por casa de la mujer y la invitó a cenar.
Cuando la mujer se fue, cerca de las 23h., el hombre se fue a dormir y cuando despertó descubrió la puerta principal forzada y el faltante de la valija, por lo que sospecha que fue la mujer quien le robó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario